Políticas de Privacidad

Recopilación y uso de la información.

Como cliente de 12 Rosas, puedes estar seguro de que tu privacidad queda protegida en nuestros archivos.

Nuestra web sólo recopila y usa la información que nos proporcionas para uso interno, tanto para los envíos de pedidos como para informarte de promociones y novedades. Tu información no será compartida con nadie, tu privacidad es lo primero.

Cuando haces un pedido recopilamos, principalmente, nombre completo, dirección (tanto de pago como de envió si son diferentes), correo electrónico y teléfono de contacto. Si estás mandando un regalo también recopilaremos el nombre y dirección del destinatario, con la misma privacidad.
Esta información solamente se usará para el proceso de transacción de la compra para enviártela a la dirección especificada. El teléfono se usa para contacto en caso de que sea necesario un contacto rápido y directo.

Cuando envíes una pregunta a nuestro servicio de atención al cliente, tu correo electrónico y la información relevante necesaria que será recopilada para dar respuesta a tu pregunta será tratada igualmente con la privacidad que mereces.

La dirección de correo electrónico también podrá ser usada para enviarte correo con ofertas, noticias o notificaciones de actualización. De todos modos, si no deseas recibir correos promocionales, podrás eliminarte de las listas para dejar de recibirlos.

Nuestra web utiliza pasarela de pago para realizar el cobro, nosotros no almacenamos los datos de tus tarjetas de crédito.
Así mismo, el proveedor de la pasarela de pago conocerá el importe y el número de pedido, no los artículos porque… ¿para que demonios necesitan saberlo los bancos?

Problemas y Contacto.

En caso de que tengas algún problema o consulta puedes contactarnos mediante:

  • Formulario de contacto
  • Teléfono: 976 09 83 01 de 10 a 13 H. y de 17 a 21 H. de lunes a sábado.
  • Email: INFO@12Rosas.net

¡¡No te quedes con la duda!!