Zona Mayorista.

¿Tienes una tienda física u online y quieres vender nuestros productos?

12 Rosas es una marca nacional, con el Numero de registro en Patentes y Marcas M 3650115  y nos enorgullece de llevar el lema de Hecho en Aragón

Nuestro taller y almacén central está ubicado en Zaragoza.
Desde donde diseñamos, confeccionamos y preparamos nuestros productos, todos ellos están confeccionados con materiales de 1º Calidad.
Estamos especializados en prendas y complementos de corte erótico, aunque también tenemos una línea más llevadera de vestir y lencería.
En nuestra fabricación seguimos las técnicas artesanales de Modisteria-Satreria tradicional

No fabricamos grandes tiradas, con el fin de poder ofrecer productos recién fabricados y actualizados, eso si mantenemos un mínimo de stock para poder atender sus necesidades en el menor tiempo posible.

En caso de rotura del mismo le comunicamos el tiempo de demora en el servicio y nos ponemos a la fabricación de su pedido, pudiendo si así lo desea incorporar algún detalle personalizado al mismo (se cotiza dicha personalización aparte y previamente).

Por todo ello si lo desea puede llenar el cuestionario de alta como Mayorista y procederemos a darle de alta en el sistema y así podrá comprobando los precios de cesión de nuestros productos.

Ojo le comentamos:  Si busca precios bajos ya existen marcas y productos importados de China y otros países a través de diferentes distribuidores nacionales con los que no podemos competir salvo en Calidad y Servicio.

Nuestros precios procuran ser lo más justo posible, ofreciendo la mejor relación Calidad-Precio, la mayoría de nuestros proveedores son nacionales seleccionando personalmente, en casi todos los casos, el material de nuestros fabricados, con lo que ayudamos a crecer y favoreciendo la económica circular.

Le ofrecemos calidad, mimo en nuestros productos y atención directa y personalizada en todo momento.

Si desea contar con nuestros productos en su tienda física u online. ya sea Empresa u Autónomo, rellene el formulario adjunto y procederemos a darle de alta en nuestro sistema para que pueda acceder a nuestros Catalogo y precios de cesión una vez comprobado sus datos.

 

0/5 (0 Reviews)
Carrito de compra
Ir arriba